domingo, abril 21

Dylan viajó en el helicóptero presidencial y Fabiola Yáñez salió a responder críticas por Instagram

0
429
 El perro de Alberto Fernández tuvo su primer paseo en el helicóptero presidencial, lo que generó la bronca de miles
  • Las vacaciones de Alberto Fernández junto a su pareja y su mascota no estuvieron exentas de polémica. El vuelo a Chapadmalal generó, valga la cacofonía, revuelo en las redes sociales por la presencia de Dylan en el helicóptero presidencial

    “Vuelo bautismo de Dylan♥️…amor perruno, días de descanso”, posteó Fabiola Yáñez en su cuenta de Instagram para describir una foto suya con el presidente y su perro durante el fin de semana. Las críticas no tardaron en llegar.

     

    “Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, manifestó un usuario. “Dale descansen que el país está bárbaro. Aun no sabemos si este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, reprochó otro.

    Pero la primera dama no se quedó callada: “Ah, no sabés? La están recibiendo (a las vacunas) en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”. “Discúlpame creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto”, contestó a otro de los mensajes.

    “Te parece mal que una vez el presidente descanse, o no tenías nada mejor q hacer que escribir por escribir. Pensá”, expuso a un usuario la actriz y periodista, lejos de arrepentirse de la veraniega imagen de descanso.