viernes, marzo 29

¿Qué pasó? Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito

0
236

El futbolista del PSG, Lionel Messi, fue tajante con Lali Espósito después de ver lo que ella dijo en la televisión española.

Lionel Messi reaccionó de inmediato con Lali Espósito después de los dichos que la cantante y actriz hizo en el ciclo El Hormiguero de España. Si bien no contó nada grave, la realidad es que la reacción de Lionel Messi genera especulaciones con cierto enojo por lo que contó en público.

Tal es así que Lionel Messi acaba de dejar de seguir a Lali Espósito en Instagram y parte de lo que ella dijo en televisión tenía que ver con esa red social.

Ángel de Brito mostró que Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito. La cantante estuvo en el programa español El hormiguero 3.0 (Antena 3) y contó que tiene una estrecha relación con Lionel Messi en las redes sociales. «El otro día me pasó algo tremendo, para mí fue un poco suerte», comenzó diciendo la cantante y actriz.

«Vieron que en Instagram tenemos la opción ‘mejores amigos’ en las historias. O sea, está lo que ve todo el mundo y lo que vos elegís que cierta gente vea. Yo tengo ‘mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo… entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie y que diga ‘qué le pasa a esta loca'», explicó Lali.

«Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a ‘mejores amigos’. Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando«, siguió la protagonista de Sky Rojo. En ese instante, Lali miró a la cámara y exclamó: «Leo, te juro que yo no soy así todo el rato. ¡Te quiero!».

Lali Espósito le pidió perdón a Messi por un video en Instagram

La cantante Lali Espósito contó que tiene a Messi en «Mejores amigos» de Instagram y dijo que «le dio cosa» cuando se dio cuenta de que vio sus «historias exclusivas».

Lali Espósito le pidió perdón a Messi por un video en Instagram

Lali Espósito se encuentra en España cumpliendo con distintos compromisos laborales y durante una entrevista en el reconocido programa «El Hormiguero» le pidió disculpas a Lionel Messi porque vio las historias que sube a la sección de «Mejores amigos».

La querida actriz argentina que se encuentra promocionando su nuevo proyecto llamado «Diva» por la televisión española, y durante una entrevista contó: “Me pasó algo tremendo. Estoy exagerando pero para mi fue un poco fuerte. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de ‘Mejores amigos’ en las historias? Tenés contenido que ve todo el mundo y otro que ve la gente que vos elegís que vea”.

“Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca? Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, relató Lali, quien se mostró sorprendida por el hecho.

Y reveló lo que sintió en ese momento: “Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando». Ante la consulta del conductor de si en ese momento «estaba borracha», ella contestó: «No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato”.

En ese momento, Lali miró a la cámara y se disculpó con el jugador argentino: “Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero” y agregó: «Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir”.

Para evitar algún mal entendido, la multifacética artista aclaró que ella había sumado al futbolista a esa sección de la red social porque pensó «¿Cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’”.

La anécdota completa de Lali y Messi

f:Minuto Uno