viernes, marzo 29

La China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron el fin de semana juntos en un spa: ¿están reconciliados?

0
399

  • 2019-12-02 13:12:42

La ex pareja pasó el fin de semana en un hotel junto a su hija y los rumores de una reconciliación no tardaron en propagarse.

A pesar de la separación, Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña tienen una buena relación y ese vínculo que los une por Magnolia quedó demostrado este fin de semana, cuando decidieron pasar una tarde juntos en un hotel spa de Pilar.

«Como les anticipé, la separación fue tranquila y hoy compartieron la tarde con hijos», contó Ángel de Brito, junto a fotos y un video del reencuentro. En las imágenes se los ve cómplices, con mimos de por medio y muy relajados, lo que podría indicar una futura reconciliación. l actor volvió de Chile, donde se encuentra grabando una serie y, además de ver a Suárez, se reencontró con sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio y Magnolia. Salió con ellos a desayunar y pasear en un parque de Buenos Aires. El actor volvió de Chile, donde se encuentra grabando una serie y, además de ver a Suárez, se reencontró con sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio y Magnolia. Salió con ellos a desayunar y pasear en un parque de Buenos Aires.