Will Smith ganó el Oscar y pidió perdón por golpear a Chris Rock

0
173

El actor vivió uno de los momentos más incómodos en la historia de la entrega de los Premios de la Academia tras una acalorada pelea con Chris Rock. 

Will Smith ganó el Oscar y pidió perdón por golpear a Chris Rock

Como todos los pronósticos lo apuntaban, una de las categorías más peleadas y esperadas fue anunciada y con ella a su evidente ganador: Will Smith ganó la terna a Mejor Actor en los Oscar 2022 en su edición número 94.ª. A pesar de haber vivido uno de los momentos más vergonzosos en la historia de los Premios de la Academia, el actor aprovechó de manera indirecta para pedir una disculpa por su actitud más no a quién le ayudó a protagonizar el ya viral momento.

A pesar del gran momento en su carrera con la reciente victoria, esta entrega en Los Ángeles, Estados Unidos,la primera en normalidad tras la pandemia, terminó opacada por el momento en el que Will Smith agredió al comediante Chris Rock, en el escenario. En cuestión de segundos y como parte de lo que el actor resaltó como “una defensa para su familia y esposa”, la espera de su triunfo, que ya era casi seguro porque parte de los críticos y algunos medios de comunicación especializados así lo aseguraron, terminó con un discurso de lamento.

“Estoy aquí para defender a la gente, para ser un río para mis personas. Sé que hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar el abuso y las cosas que dice la gente. En este negocio tienes que sufrir que te falten de respeto y hacer como que no pasa nada”, explicó Smith.