jueves, marzo 28

Entradas a la venta para ver a Los Pumas en Salta

0
402

Los precios oscilan entre los $1.000 y $3.000. El partido será contra Escocia y se jugará el 9 de julio en el Martearena.

Tras una larga espera de casi tres años y 24 partidos fuera de casa, el seleccionado argentino de rugby será anfitrión nuevamente de un encuentro internacional en el país y los fanáticos ya pueden reservar su lugar a través de Ticketek.
En el marco de la ventana de julio, Los Pumas disputarán una serie de tres partidos frente al seleccionado de Escocia, actual protagonista del Seis Naciones y ubicado en el puesto N° 7 del ranking mundial.
El primer partido será el 2 de julio en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy; el 9 de julio Los Pumas se presentarán en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad, mientras que el 16 del mismo mes se cerrará la serie contra los escoceses en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 
Los valores de las entradas son los siguientes: $1.000, $2.000, $2.500 y $3.000; los interesados en obtener su ticket, pueden ingresar al siguiente link: https://www.ticketek .com .ar/los-pumas-vs-escocia. También están a la venta abonos para los tres partidos con los siguientes costos: $6.500, $5.000 y $3.200. Cabe destacar que esos valores serán vigentes hasta el primero de junio. 
Los espectadores con discapacidad que quieran asistir al encuentro en nuestra ciudad deberán enviar un mail a entra das@fuar.org.ar con el certificado de discapacidad original y vigente. En tanto, los menores de 4 años acompañados de un mayor no abonan entrada.
La serie contra Escocia marcará el debut del head coach australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas. Tras los encuentros frente al seleccionado europeo llegará el Rugby Championship, donde el seleccionado argentino enfrentará a Australia el 6 y 13 de agosto en San Juan y Mendoza, respectivamente, y el 17 de septiembre ante Sudáfrica en Vélez Sarsfield. Además, los argentinos jugarán dos partidos contra Nueva Zelanda, ambos en ese país, y otro contra los Spring    boks, también de visitante.