jueves, abril 18

La China Suárez “metió mano” y cambió otra vez su look: “Perdón”

0
466

5 diciembre, 2019

Al finalizar las grabaciones de ATAV, Eugenia China Suárez optó por un radical cambio de look en coincidencia con la separación de Benjamín Vicuña. Del rubio de “la polaca”, el papel que protagonizaba en la exitosa serie, pasó a un castaño corto.

Como era de esperar, esta renovación de imagen fue celebrada por sus seguidores que destacaron la belleza de la actriz. Sin embargo, al parecer, la ex Teen Angels no quedó del todo conforme con el corte y en las últimas horas, tomó cartas en el asunto.

¿Qué pasó? Simple, agarró unas tijeras y se recortó aún más su cabellera. El resultado fue publicado por ella misma, primero en sus historias de Instagram donde mostró los mechones en el lavatorio y luego, con varias selfies.

“Perdón @juanmacativa @malapeluqueria. Metí mano”, escribió la ex del actor chileno, arrobando a su peluquero, responsable del primer cambio de look. El posteo rápidamente recibió más de 200 mil likes y los comentarios de sus seguidores que no dejaron pasar el parecido con su hija mayor, Rufina.