viernes, marzo 29

GuillerminaValdés contó cómo se llevan conMarcelo:“Es el proceso de la separación”

0
193

Luego de confirmar su ruptura, Guillermina fue sorprendida por un móvil de LAM donde reveló cómo quedó su relación con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés contó cómo se llevan con Marcelo Tinelli tras la separación.

Guillermino Valdés fue sorprendida por un móvil de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito donde despejó las dudas sobre su vínculo actual con Marcelo Tinelli, tras su reciente separación. La ex modelo habló sobre los rumores que circulan sobre su relación con los hijos del conductor. 

Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida”, comentó la empresaria.

“Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida”, Guillermina Valdés sobre su relación con el conductor. Y continuó sobre el vínculo con su ex: “Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga, es el motor para seguir”.

Ante la insistencia del cronista, Alejandro Castelo, al preguntarle cómo le habrá “pegado” la separación a Tinelli, la ex del conductor expresó: “Tendrías que preguntarle a Marce, pero dejalo tranquilo, está bien, está preparando su programa, todo bien”.

“Lo nombro siempre, quizás lo editaron, no sé. Yo tengo buena onda, si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato no sé, pero yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir. Lo quiero”, aclaró Guillermina Valdés sobre las diferentes versiones que la señalaban por referirse al famoso como “el papá de mi hijo” y no por su nombre.

Los amo, fueron nueve años. Hicimos un espacio hermoso, es el día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo porque tengo relación con todos”, aseguró la también actriz sobre la relación con los otros cuatro hijos de Marcelo con los que convivió y compartió diferentes momentos familiares durante casi una década.