jueves, marzo 28

Jarsun Vs Ramos: Minería sin control o minería responsable

0
317

El contexto y el disparador, una nota de Fm Andes en Campo Quijano y #903Radio Rosario de Lerma donde el periodista Ernesto Eterovic dialoga con el Senador Departamental Sergio Omar Ramos. El Tema: La Mineria:

La Publicación del Diputado Nacho Jarsún luego dela nota:
Me hicieron llegar un audio, en donde el Senador Ramos me ataca en la radio, diciendo que hice mal en presentar un pedido de informe, en el que quiero saber si la empresa Han Young que se está instalando en Campo Quijano va a contaminar o nó.http://rosariodelerma.info/wp-content/uploads/2022/06/Topo-Ramos-Ernesto-Eterovic-editada.mp3

Tengo la obligación como Diputado y autoridad de la Cámara de Diputados de hacerlo.

Con mucha ignorancia dice que por este pedido de informe, las empresas no invertirán en nuestro Departamento.

Apoyo la inversión y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que se invierta. Pero no por eso puedo dejar de preguntar si lo que se tiene pensado hacer contamina o no, primero está la salud de la gente.

Como será que yo si soy amigo de la inversión, que en sólo 4 años de gestión como Intendente logré que se haga la mayor inversión privada de los últimos 50 años como es la clínica IMAC. Él fué durante 20 años Intendente y no trajo ni un kiosco, coherencia por favor.

Voy a apoyar toda posible inversión, pero sin dejar de cumplir mis funciones y obligaciones.

🐣