Tinelli: “La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan”

0
524

  • 2019-12-11

El conductor estuvo durante la jura de ministros y luego se expresó en su programa.

Marcelo Tinelli estuvo por la tarde en el Congreso durante la jura de ministros del nuevo gabinete de Alberto Fernández y en la noche, durante la emisión de una nueva gala del Bailando, habló sobre la asunción del flamante Presidente.

«En el día en el que tenemos un nuevo presidente, todos mis deseos de que nos vaya bien y que le vaya bien a él. Un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo. Desde acá todo mi apoyo y el apoyo de todos los argentinos. Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan», aseguró el conductor en el inicio de su programa.

El conductor eligió no referirse a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ni al incidente en el que saludó a Mauricio Macri a desgano. Sin embargo, le dedicó «un tiro por elevación» a su conducta en 2015: «Hoy, en un acto democrático impresionante, el expresidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso acompañando la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático, así que estamos felices».

Finalmente, Tinelli destacó a Fabiola Yáñez y a Estanislao Fernández («ese chico me cayó mil puntos») y avaló de manera terminante los dichos del Presidente en su discurso inaugural, algo que ya había hecho por la tarde en su cuenta de Instagram: «Hay un país muy, muy complicado y ojalá que lo podamos sacar adelante entre todos. Por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero a los de abajo».