Cristina destacó un artículo de Página12:“Me gustó el subtítulo‘Macri, el millonario de los negocios con elEstado’”

0
242

La vicepresidenta compartió un artículo que la defiende y critica al ex presidente.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se volvió a expresar a través de Twitter, en esta ocasión para recomendar un artículo de opinión publicado en Página 12. La columna se titula “Despertaron al león” y está escrita por  el periodista Luis Bruschtein.

La ex presidenta expresó: “Hoy en Página 12. Imperdible análisis de Luis Bruschtein. Me gustó particularmente el subtítulo ‘Macri, el millonario de los negocios con el Estado’, que explica en muy pocas palabras el cinismo de los que atacan al peronismo y el rol del partido judicial para encubrirlos”.

El fragmento del artículo compartido por Cristina Kirchner remarca: “Mauricio Macri era cabeza del Estado y al mismo tiempo era el que no quería pagarle al Estado por el arrendamiento del Correo. Mauricio Macri era el titular del Estado y al mismo tiempo fue el que cambió la licitación por el soterramiento del Sarmiento para que el Estado, que él encabezaba, le entregara 45 mil millones de pesos a IECSA, de la que era propietario”.

“Y así sucedió con las concesiones a Autopistas del Sol, que pertenecían al Grupo Macri, o con los Parques eólicos, en los que también intervino el Grupo Macri. Sin hablar del blanqueo por el cual benefició a su hermano y a su madre”, agrega Luis Bruchstein en su columna. Temas relacionados:Cristina KirchnerMauricio Macri