viernes, marzo 29

Detuvieron a un hombre que apuntó con un arma a Cristina Kirchner

0
327

Una persona armada se acercó a centímetros de Cristina Kirchner con un arma y le apuntó en la cara mientras bajaba del auto rumbo a su casa. Se trataría de un hombre de 35 años de origen brasilero que quedó detenido.

*Noticia en desarrollo

El momento en que intentaron disparar un arma a centímetros de Cristina Kirchner

Un hombre apuntó a la cabeza de la vicepresidenta mientras saludaba a militantes y gatilló. No hubo disparo y el atacante fue detenido al instante. El video del hecho.

El momento en que intentaron disparar un arma a centímetros de Cristina Kirchner

Una persona gatilló un arma a metros de la cabeza de Cristina Kirchner durante una nueva vigilia de militantes y partidarios en las afueras de la casa de la vicepresidenta en el barrio porteño de Recoleta.

El atacante se acercó hasta la expresidenta y gatillo apuntándole a la cabeza, aunque no hubo disparo. Inmediatamente fue reducido por la custodia de Cristina y detenido .

Un hombre intentó dispararle a Cristina Kirchner. 

La secuencia fue filmada por diversos medios que trabajaban en el lugar, cubriendo la manifestación de apoyo a la dirigente. Entre ellos, la TV Pública, que captó el momento exacto en el que el hombre blande una pistola Bersa Thunder 380, en principio.

Por el hecho fue detenido un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña.