viernes, marzo 29

Moria Casán y una foto que sugiere que se habría comprometido con su flamante novio

0
406

  • 2019-12-21

«La One» se fue de viaje con su pareja, Humberto Poidomani, y demostró con una imagen que su romance va viento en popa.

Moria Casán está de vacaciones en Italia desde donde comparte fotos en las redes sociales. Hasta allí nada que llame la atención. Pero una de esas fotos despertó muchísimos comentarios en cuanto a que La One se habría comprometido con el artista plástico Humberto Poidomani con quien ya estaba saliendo y ahora, comparte el viaje por Europa.

Tras haber confirmado pocos días atrás la relación romántica que la une a Poidomani, ayer, viernes, Moria subió a Instagram y a Twitter una imagen por demás elocuente. En dicha imagen se ven dos manos -la de ella, con largas uñas pintadas y la de su pareja- luciendo dos anillos idénticos.

Divertida, como siempre, Moria acompañó la fotografía con la leyenda: «Juego de manos, juego de villanos» y el hashtag #ComingSoon. Eso escribió en Twitter. Pero en Instagram, además, arrobó a su novio: @humbertopoidomani , como para que no queden dudas… 

Moria Casán @Moria_Casan

🔥

Juego de manos, juego de villanos #ComingSoon ……… ? 183 16:30 – 20 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads 26 personas están hablando de esto

Humberto Poidomani nació en la Argentina, más precisamente en la localidad de Lanús, en 1942, pero vive en Miami, Estados Unidos. Según contó Moria, ellos se conocieron hace ya muchos años, cuando él era dueño de dos discotecas porteñas. Pero luego, dejaron de verse porque Poidomani se fue a Miami. Las circunstancia de la vida hicieron que se reencontraran y, a juzgar por lo que se ve, el romance es imparable. 

En el mes de noviembre último, Moria Casán pasó unos días de vacaciones en Uruguay donde no tuvo problema alguno de mostrarse en fotos junto a Humberto Poidomani. Como era era de esperar, enseguida empezaron las versiones de que la diva estaba en pareja con él. 

Apenas Moria volvió de sus vacaciones en tierra uruguaya, en su ciclo «Incorrectas» (América), una de las panelistas, Sofía Zámolo, le planteó: «Acá se habló de que tuviste un romance». «Sí, claro -admitió Casán, sin vueltas-. Es un romance cerebral, romance neuronal. Ya nos encontramos y salimos. Este señor se llama Humberto Poidomani y es un artista plástico que se cotiza muchísimo. Una de sus obras cotiza 175 mil dólares y hay compradores».

Al ver que en graph habían escrito que el artista plástico y empresario era su «chongo», Moria aclaró que esta relación es de otro orden. «Ya fue la época del chongo -dijo-. Este señor, es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán».

f:Info Veloz