viernes, abril 19

La filosa crítica de Luis Novaresio contra Fabiola Yáñez: “¿Corresponde que nos represente una delincuente?”

0
210

El periodista señaló que la primera dama no puede éticamente representar a Argentina por haber cometido un delito. 24 febrero, 2023

Luis Novaresio criticó duramente a Fabiola Yáñez, por participar de la apertura de la tradicional Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) junto a los reyes de España, Letizia y Felipe. El periodista enfatizó con mucho enojo que la primera dama no puede representar a la Argentina en ningún ámbito por haber cometido un delito.

Novaresio

Luis Novaresio criticó a Fabiola Yáñez tras participar de un evento en Madrid junto con los monarcas de España.

Yáñez acompañó a ambos monarcas ibéricos durante la apertura del evento en Madrid y también se reunió con el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín. Esto no le gustó para nada al conductor de LN+, Luis Novaresio quién apuntó contra la primera dama: “Hoy fue a una de las ferias más importantes de Europa, junto con la reina Letizia y el rey Felipe, y yo me pregunto: ¿por qué la señora Fabiola Yáñez representa a la Argentina? Una señora que, y lo digo suavemente, cometió un delito, o sea, es una delincuente, y lo saldó con dinero y viaja”

“¿Éticamente corresponde que esta señora siga representando a la Argentina después de haber cometido un delito?¿No les da decir que la guarden que quedan ocho meses de gobierno? No da”, subrayó el periodista. Asimismo, comentó: “Y viaja con fondos del Estado. ¿Y esto no es simbólicamente una alienación? Uno está en la Antártida (por el Presidente) y la otra en Europa”.

Por otro lado, Novaresio expresó que habló con la portavoz presidencial, Gabriel Cerruti, con motivo de saber más sobre la agenda de Fabiola Yáñez. “Vino sola y estuvo en la residencia del embajador, invitada por su trabajo al frente de la Fundación Banco Provincia, es lo que sé”, le dijo Cerruti al conductor.