jueves, marzo 28

Felipe Biella: «Queremos una ciudad más segura para las mujeres»

0
325

 Más de 100 mujeres se reunieron en El Teatrino convocadas por el candidato a intendente Felipe Biella con el objetivo construir una agenda de gobierno efectiva para una ciudad más segura, justa e igualitaria para todas las salteñas.

 El encuentro fue encabezado por las legisladoras de Salta Independiente Paula Benavides y Cristina Frísoli, y la conferencista Claudia Mamic. «Nos preocupa que se crean organismos para supuestamente atender la inseguridad y la falta de oportunidades de las mujeres en Salta, pero cada año las cifras empeoran», señaló el ingeniero Biella. 

Y agregó: «Las mujeres siempre han encabezado nuestras listas y este año volverá a ser de la misma manera, porque creemos que de nada sirve hablar de igualdad y empoderamiento si después no se practica en la realidad política». 

Felipe Biella: "Queremos una ciudad más segura para las mujeres"

A su turno, la concejal de Salta Independiente, Paula Benavides, exigió que la publicidad oficial de la Municipalidad se utilice para realizar campañas de prevención efectivas contra la violencia de género y no para hacer propaganda con fines electoral.

Finalmente, el candidato a intendente Felipe Biella adelantó que no solo las listas que lo acompañan serán encabezadas por mujeres, sino que su gabinete contará con mayoría de mujeres destacadas y comprometidas con el desarrollo de Salta.