Impactante video: un avión llegó al aeropuerto de Salta sin el tren de aterrizaje

En el avión viajaban 9 personas y no hubo heridos. Excelente desempeño de los dos pilotos. Hay video.
Una avioneta, con destino a Catamarca, tuvo que aterrizar de emergencia en Salta esta mañana después de tener problemas con el tren de aterrizaje. En la aeronave viajaban siete mineros y dos tripulantes. Ninguno sufrió heridas.
Distintas imágenes aparecieron en las redes sociales. En un video, filmado desde adentro de la avioneta, se puede ver el excelente accionar de los pilotos, quienes lograron controlar la situación y tuvieron un desempeño ejemplar.
El avión es un Beechcraft King Air 200, con matrícula LV-WPM. Se trata de una aeronave de alcance regional (3300 km) con un techo de vuelo de poco más de 10 mil pies y una velocidad máxima de 536 kilómetros por hora.
Después del forzado aterrizaje, los bomberos se hicieron presentes a los pocos segundos y terminaron de ayudar a los involucrados en la emergencia. Todo quedó en una anécdota, pero el papel de estos pilotos es para elogiar.
¡Impresionante! afirman que la CIA esconde 9 OVNIS en la Tierra
5 diciembre, 2023Lionel Messi fue elegido el atleta del año por la revista Time
5 diciembre, 2023
Mas Noticias
-
AMAR EL PROPIO TRABAJO PROFESIONAL
25 agosto, 2021 -
Transición: Javier Milei posterga reunión con Alberto Fernández
20 noviembre, 2023 -
Crece el rechazo de los partidos a eliminar las PASO
11 mayo, 2022