martes, abril 16

Rocío Oliva dio detalles sobre la demanda que le inició a Diego Maradona

0
491

Además, la joven también confesó que la historia amorosa con el exfutbolista “ya fue”, y aclaró que en este momento está saliendo con alguien.

Rocío Oliva dio detalles sobre la demanda que le inició a Diego Maradona

La historia entre Rocío Oliva y Diego Maradona parece haber llegado definitivamente a su fin, o al menos así lo reconoció ella: “Mi historia con Diego ya fue”.

En diálogo con Luis Novaresio, la joven de 29 años aseguró que el tema ya está superado, aunque todavía le “tiene mucho cariño”. Y también dio detalles sobre cómo se inició todo: “Fue en un hotel de Mar del Plata. Estaba lleno de hinchas de Boca. ‘¿No ves que casi me pisás?’, le dije a uno. Ahí apareció Diego, me guiñó un ojo”.

“Dos meses después me llamó para que lo acompañara a Madrid. Mi mamá no quería, porque pensaba que me querían poner algo en la valija. Tuvieron que venir conocidos de Diego para convencerla”, agregó.

Y fue entonces cuando partieron hacia Emiratos Árabes Unidos: “En Dubai estuvimos bien. Él estaba muy ocupado, como entrenador y después como Embajador del Deporte. Después, cuando volvimos a la Argentina, entramos en diferencias, como para tomar la decisión de separarnos”.

En cuanto a la demanda, Rocío Oliva detalló: “No es un juicio. Es algo que la demanda te ampara. Lo hablamos y él me dijo que estaba bien, que lo hablaran los abogados, así nosotros no tenemos que pasar por todo eso. Seguro llegaremos a un arreglo”.

Es mentira que pido millones de dólares. Yo no hablé de nada. Todavía no llegamos a esa instancia. Es un proceso que va a llevar un tiempo. Que lleve el tiempo que tenga que llevar mientras las cosas se puedan mantener en paz”, agregó.

Y cuando Novaresio le consultó si estaba de novia, Oliva respondió: “Algo así. Estoy como recién separada, voy de a poco. No quiero ponerme de novia, salir a cenar y que todo el mundo investigue quién es. Pero me siento bien. Siento cosas que me hacen bien