jueves, abril 18

El impactante tatuaje que se hizo un fanático de Michael Jordan en toda su espalda

0
410

El hombre decidió rendirle homenaje a su ídolo y por ese motivo diseñó en toda su espalda la camiseta del astro del básquet.

El impactante tatuaje que se hizo un fanático de Michael Jordan en toda su espalda
El asombroso tatuaje que se hizo un fanático de Michael Jordan en toda su espalda

Por medio de las redes sociales, por lo general, suelen volverse virales imágenes de todo tipo. En esta ocasión, quien logró generar repercusión en las diversas redes sociales ha sido una persona, que decidió tatuarse en toda su espalda la camiseta de Chicago Bulls con el dorsal número 23 que lució Michael Jordan.

Una vez que el contenido fue compartido, de inmediato llamó la atención de más de un usuario y rápidamente aprovecharon para dejar su opinión sobre el particular homenaje que el joven le brindó al ídolo deportivo.

“Me encanta, pero yo no me haría tatuaje, lo dibujaría en un folio y lo plastifico para enmarcarlo”, “Quiero un tatuaje como ese”, “Si pero no tan grande“, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios al respecto.

El aterrador tatuaje de “Pennywise”

Un fanático de la película “IT” se hizo un particular tatuaje. Hace tan solo unos meses, se estrenó el segundo capítulo de la película de Andy Muschietti basada en la clásica novela  de Stephen King. El film batió récords y, sin dudas, se convirtió en una de las más exitosas del año. “Pennywise”, es uno de los personajes más siniestros del cine y uno de los favoritos para los fanáticos del terror.

¿El resultado? Asombroso. El dibujo del tenebroso payaso que asusta a la ciudad de Derry es tan real que llega a dar un poco de miedo. El chico decidió hacerse el tatuaje  en su pierna derecha y subió un video para que sus seguidores vean cómo había quedado finalmente.