La pelea entre las dos vedettes de “20 millones” se mantiene firme. Como cada año, los elencos de Carmen Barbieri ocupan las páginas con sus enfrentamientos, y el 2020 no podía ser diferente.
Mónica Farro y Sol Pérez se contienen cada noche, cuando deben subir juntas al escenario. La vedette y la bailarina se pelearon y la producción tuvo que cancelar las funciones del viernes.
A partir de ese momento, el productor Guillermo Marín habría pedido que no sigan hablando ante la prensa, pero su solicitud no fue escuchada.
Cuando Mónica Farro salió a contar su versión de la pelea, ella aseguró que Sol Pérez la había enfrentado gritándole “¡Pegame!¡Pegame!”. Según la vedette, las segundas intenciones de la exchica del clima eran que ella le pegue así podían echarla de la obra.
Luego de ese momento, la acusada decidió escribir su descargo en su cuenta de Twitter. “A mi se me quiso pegar, se amenazó también a la producción cuando pidieron que ella haga lo marcado arriba del escenario. Que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pi… que ella chupa. ¿Y hay gente que quiere decir que yo estoy acomodada? OJALÁ estuviera acomodada, esto no me estaría pasando. Yo en noviembre dije que esto me iba a pasar y a mi se me prometió que no pasaba. Que si pasaba la Sra estaba afuera”.
Tras escuchar las acusaciones, Mónica se burló de los dichos de su compañera. En su cuenta de Instagram, la uruguaya escribió: “Jajajaja besitos a todos…. pregunta: quien chuparia pi…. para pagar sueldos de otros???? No sería más lógico que lo haga para mi? Jajajajaj😂😂😂😂😂 que boluda q soy en vez de estar en París estoy acá pagando sueldos jajajajajajajaj🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️”. Una de sus amigas del espectáculo, Oriana Junco, respaldó sus dichos: “Los fósforitos del momento se apagan amiga Vos sos una ARTISTA y demuestras con tu PROFESIONALISMO. ❤️💄💋👠🔥👑”.