Chiche mano a mano con Sergio Berni: “El caso de Fernando generó mucha conciencia en los jóvenes”

0
475

  • 2020-01-

El Ministro de Seguridad bonaerense habló sobre las medidas que impulsa el Gobierno para controlar los consumos en los jóvenes.

El crimen de Fernando Báez Sosa tuvo un fuerte impacto en la sociedad y abrió el debate sobre la violencia en los jóvenes y el consumo de alcohol y drogas. El Ministro de Seguridad bonaerense comentó que el asesinato del joven de 18 años marcó un antes y un después y habló sobre las medidas que impulsa el Gobierno para controlar la noche porteña.

Una de las primeras medidas que se llevaron a cabo tras el asesinato del joven, fue la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública. “Estuve trabajando para ordenar el gran descontrol que había con los jóvenes en Villa Gesell. El asesinato de Fernando marcó un antes y un después, se nota que los jóvenes tomaron conciencia tras lo ocurrido”, comentó el ministro en Chiche 2020, Crónica HD.

Respecto al crimen, el ministro opinó que no se trató de una cuestión de inseguridad sino más bien “de una cuestión de comportamiento y locura humana” y remarcó la necesidad de responsabilidad por parte de las familias.