“Fue una travesura”, polémica en las redes por el usuario que defiende a los rugbiers que mataron a Fernando Baéz Sosa

0
1281

El crimen de Fernando Báez Sosa no deja de conmocionar al país. Ocurrido el sábado 18 de enero a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers de la ciudad de Zárate.

Por medio de la red social Twitter se generó repercusión tras la insólita defensa por parte de una cuenta.

"Fue una travesura", polémica en las redes por el usuario que defiende a los rugbiers que mataron a Fernando Baéz Sosa

Mientras los jóvenes que lo golpearon brutalmente hasta dejarlo sin vida se encuentran en la cárcel de Dolores aguardo el cierre de la investigación.

En esta ocasión lo que generó el repudio en las redes sociales fue una cuenta en Twitter que se muestra a favor de los acusados de matar al joven. A partir de varios tuits, la cuenta sostiene que el fatal ataque se trató de “una travesura de chicos”.

“Sus familias los esperan, a los 10. Fue una travesura de chicos, se les fue la mano, pero la perpetua no va a solucionar nada. #Rugby #Rugbiers #Zarate #BuenosAires #Argentina”, fue uno los mensajes que expresó. 

De inmediato, los usuarios se manfiestaron en contra y apuntaron contra el polémico perfil. “Travesura de chicos? Se les fue la mano? Que HDP”, “Travesura? Leí los primeros 10 tuits y me sangran los ojos. Debería ir preso el que maneja esta cuenta también.”, “Una TRAVESURA matar a una persona a patadas??…son todos,incluidos Uds los que opinan asi,unos reverendisimos HDP..”, fueron algunos de los mensajes que opinaron al respecto. 

La declaración de un guardiacárcel sobre los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Un guardiacárcel expresó que los acusados están recibiendo trato VIP y de privilegio dentro de la cárcel. “Ya les dieron una ducha a estos pibes porque tienen visitas. Cuando salieron les pusieron una manta para que los otros reclusos no los vean, así que está con un trato VIPComo si estuvieran en sus casas“, se escucha decir al penitenciario.

Los diez detenidos han pasado su primera noche alojados en la alcaídía de la cárcel de Dolores, donde se les ofreció asistencia psicológica y médica y se prevé que en la tarde del jueves reciban la visita de sus familiares en un operativo especial que contará con mayor presencia penitenciaria.