sábado, junio 22

Borracho chocó al ‘carro’ de GOPAR y causó terrible accidente: varios policías heridos

0
77

Este lamentable hecho se dio en las primeras horas de esta mañana.

Borracho chocó al 'carro' de GOPAR y causó terrible accidente: varios policías heridos

Fuerte siniestro vial se registró durante la madrugada de este domingo, convulsionando a todos los vecinos de la zona, que escucharon terrible ruido por el impacto entre un vehículo particular y GOPAR. 

Este accidente se registró cerca las 5 de la mañana, en Avenida Independencia esquina Catamarca, del barrio Hernando de Lerma. Testigos aportaron que un borracho al volante circulaba por la avenida y terminó impactando fuertemente al carro de Gopar, y este además chocó con el poste de luz, quedando totalmente destruido en su parte delantera. 

Fuentes extraoficiales brindaron detalles e informaron que serían al menos 3 los policías que resultaron gravemente heridos por el accidente. A uno de ellos se lo habrían llevado en código rojo. Mientras que el conductor del vehículo, solamente con politraumatismos. 

La madrugada en el barrio Hernando de Lerma se vio agitada por este gran impacto, y luego por la llegada de ambulancias y policías al lugar, que con sus sirenas despertaron y alarmaron a más de un vecino. 

Fuentes policiales no precisaron detalles del incidente aún, ni revelaron la identidad del conductor ebrio que causó terrible accidente.