viernes, abril 19

Arturo Puig y Selva Alemán víctimas de robo en Montevideo

0
565

  • 2020-02-07

La pareja de actores fue asaltada por motochorros cuando se encontraba Camino a Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones

Arturo Puig y Selva Alemán decidieron pasar unos días en Punta del Este. Todo indicaba que sería un viaje de placer, pero en cuestión de minutos se transformó en una pesadilla. Viajaron en buque hacia Montevideo, para luego seguir camino en su auto particular hacia la ciudad balnearia y escaparse del estrés y de la rutina, pero las cosas no salieron como lo esperaban.

» Les robaron a Arturo Puig y Selva Alemán en Montevideo. Les sacaron 3000 dólares. Recién. Los asistieron porque se quedaron sin nada», informó la productora radial Sol Trezeguet en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió con la pareja recién bajada de la embarcación que los trasladó a Uruguay. Ante un inconveniente en el auto en el que circulaban por la Costanera, Puig decidió dirigirse a una estación de servicio en el barrio Malvin para revisar el estado de las ruedas. Al bajar su mujer, un desconocido le arrebató la cartera con todas sus pertenencias, se subió a una moto y desapareció entre el tránsito.


Entre las pertenencias sustraídas no solo estaba todo el dinero que disponían para el viaje sino también el celular de la actriz, los pasajes de vuelta y la documentación de ambos.

Según informó Trzeguet, la pareja fue auxiliada de inmediato por dos ciudadanos uruguayos que los asistieron. Así pudieron continuar con su viaje.