jueves, abril 18

Gustavo Sáenz agradeció la ayuda que ofreció Marcelo Tinelli para el norte

0
553

“Solo palabras de agradecimiento y a todos aquellos que ofrezcan de corazón su ayuda”, fueron las palabras del gobernador a través de la redo social Twitter.

saenz discurso ok

El gobernador Gustavo Sáenz utilizó la red social Twitter para agradecer la ayuda que ofreció Marcelo Tinelli al enterarse de la delicada situación que se vive en el norte de la ciudad, donde se registraron al menos cinco muertes de niños por mal nutrición. 

“Solo palabras de agradecimiento para @cuervotinelli (Marcelo Tinelli)  y a todos aquellos que ofrezcan de corazón su ayuda. Son décadas de abandono y olvido, hoy mostramos una realidad que duele y lastima. Solo los miserables pueden hacer política con la muerte de un niño #JuntosPorEllos.

Sáenz a poco tiempo de haber asumido al mando de la provincia comunicó respecto a lo que se está viviendo en el norte y sacó a la luz la falta de agua potable en toda la zona. Eso generó medidas del gobierno nacional donde ya se inició la entrega de tarjetas alimentar, un beneficio para las familias en grupos de riesgo. 

También prevén la realización de obras para llevar agua segura.