viernes, marzo 29

Claudio Paul Caniggia habló de los golpes que mostró Mariana Nannis: «Las fotos son falsas»

0
687

  • 2019-08-30

La modelo había mostrado fotos de los golpes que recibió cuando estaba con el futbolista. A casi una de semana de la entrevista de Mariana Nannis con Susana Giménez donde la modelo denunció a Claudio Caniggia por violencia de género, el futbolista habló por primera vez de las fotos de los golpes que Nannis divulgó. 

Según había explicado la esposa del ex futbolista, esas imágenes fueron capturadas luego de un escandaloso episodio en una de las habitaciones del departamento que poseen en el Hotel Faena, cuando ella le recriminó que volvió tarde de una cena con amigos, pero ahora, el “Pájaro” aseguró que eso no fue así.

“Me canse. Yo nunca le pegue ni le pegaría a una mujer. Considero que es de cobarde. La foto que mostró como prueba es FALSA”, escribió Claudio Paul a través de sus redes sociales, misma vía por la que pidió pericias psiquiátricas de Mariana días atrás.

En el programa de Telefe, Nannis aseguró que su marido le pegó mientras la insultaba y amenazaba diciéndole que la iba a matar. «Le dije del horario y le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le pegaba a las paredes y me decía que no era nadie para preguntarle. Me fui y me puse a ver una revista, pero vino y me dijo ‘hija de puta, te voy a matar’, y tiraba trompadas por todos lados, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living y mientras él me gritaba ‘callate, hija de puta'», relató la madre de Charlotte y  Alex Caniggia.

f: info Veloz