viernes, marzo 29

«Gorda troll»: la novia de una de las figuras del hockey holandés se sacó contra una hincha argentina

0
554

17 de febrero de 2020 16:15

Gorda troll: la novia de una de las figuras del hockey holandés se sacó contra una hincha argentina

Carolina Pacheco simpatizante de Los Leones fue atacada en redes sociales por la novia de Sander, uno de los mejores jugadores de hockey de Países Bajos. ¿Qué pasó?

Las jornadas de Hockey se siguen disputando en el CeNARD, por las FIH Pro League y Los Leones se enfrentaron este fin de semana a la selección holandesa, por eso Carolina Pacheco se acercó hasta el predio para poder disfrutar de este encuentro con el fin de obtener la camiseta de Sander de Wijn, uno de los mejores jugadores que tiene la Selección de Holanda.

Lamentablemente no solo no obtuvo la remera de Sander, sino que cuando abrió su cuenta de Instagram se encontró con un mensaje de Ranée Van Laarhoven, reconocida jugadora de hockey femenino también de Países Bajos y novia del defensor.<strong class=»saysCMSEmphasis«>“Gorda Troll, hubiera sido mejor si una mujer flaca de Argentina tenía esto”</strong>,</strong> decía el mensaje enviado a través de la red social. Carolina lo denunció en su cuenta de Twitter y la repercusión fue tan grande que<strong> Majo Gramajo, actual jugadora del seleccionado nacional de hockey femenino, se solidarizó con Pacheco y dejó un mensaje pidiendo respeto, además de repudiar lo ocurrido.</strong>