jueves, abril 18

“2020 LPQTP”: lanzan un espumante para despedir el año y causa furor

0
461
La ingeniosa estrategia de marketing logró que se hayan vendido casi 300 mil botellas hasta la fecha

Con un 2020 para el olvido con confinamiento, caída de la actividad económica, pandemia por coronavirus y, sobre todo muchos fallecidos, la bodega Bodega Dante Robino, presentó su nuevo vino espumante llamado “2020 LPQTP”.

El ingenioso plan de marketing fue desarrollado por la emblemática Cervecería y Maltería Quilmes, que compró en el mes de febrero a la bodega que lanzó este producto, el cual dio mucho que hablar en las redes sociales.

A pesar de que el nombre del vino espumante da lugar a leer el insulto, y de hecho así lo hace la locutora en la publicidad oficial, desde la empresa aclararon de forma irónica que la manera correcta de nombrarlo es “Lindo Periodo, Qué Tiempos Pletóricos”.

El eslogan de este vino invita a los consumidores a “despedir este año con todas la letras”, justamente con una sucesión de letras que podría leerse de una manera muy particular, si la que se piensa en una primera impresión, la del insulto.

Esta edición limitada de 300 mil botellas contienen “un Extra Brut (con un grado de extra brut-ez), de color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas”, describieron también con humor desde la compañía.