jueves, marzo 28

Antonela Roccuzzo abandonó Barcelona en medio de un escándalo ¿lo plantó a Messi?

0
605

La morocha decidió dejar atrás el conflicto en el que fue involucrada.

Antonela Roccuzzo abandonó Barcelona en medio de un escándalo ¿lo plantó a Messi?
Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)

Entretenimiento Por Antonia Castro lunes, 24 de febrero de 2020 · 15:36

Los medios de comunicación del mundo entero no hacen más que hablar de la tensa relación de Lionel Messi con la dirigencia del Barcelona, sobre todo tras su discusión y públicas críticas hacia Eric Abidal. Su esposa, Antonela Roccuzzo también fue involucrada en estos escándalos.

A esto debe sumarse que acusaron al dirigente Josep María Bartomeu de haber contratado a una empresa que genera contenido en redes sociales con la finalidad de manipular la opinión de los usuarios. El escándalo radica en que atacan a los propios referentes del club entre ellos a «La Pulga» y su esposa Antonela.

De acuerdo a información brindada por Cadena Ser de Cataluña, la compañía se denomina I3 Ventures, y es dueña de cientos de cuentas en Twitter y Facebook. Utilizando este canal, el presidente de la entidad intentó resaltar positivamente la actitud de la dirigencia y criticar a Lionel Messi y a la rosarina.

Sin embargo, la familia Messi intentó mostrarse lejos de esta situación y en la mayor normalidad posible, ya que entre sus planes no está abandonar Barcelona de forma definitiva, debido a que hace años que tienen su vida conformada allí. Entre otras cosas, los hijos de Antonela y Lio están escolarizados y tienen su círculo de amistades, el cual no pretenden dejar de lado.

Para bajar un poco el tono de la crisis que tiene a mal llevar a la familia de Lionel Messi, la morocha rosarina decidió pegar un portazo y abandonar Barcelona, aunque tan solo unos días para asistir a la Semana de la Moda en Milán.

A solo dos días de su cumpleaños Antonela Roccuzzo se encontró allí con sus amigas, Daniela Seeman y Sofía Balbi para presenciar los desfiles más exclusivos del mundo.

Aparentemente la empresaria decidió tomarse un respiro y alejarse del conflicto para compartir un momento con amigas haciendo lo que tanto le gusta ¡consumir moda!