Una modelo de 25 años quedó ciega por querer imitar a su artista favorito

0
1289
La polaca Aleksandra Sadowska se tiñó los globos oculares, pero, por un error del tatuador, perdió la vistaLa joven modelo de 25 años Aleksandra Sadowska quedó ciega luego de asistir a un estudio donde pidió que le tatuaran ambos ojos para parecerse a su rapero favorito.

La chica que vive en Wroclaw, oeste de Polonia, fue al tatuador después de decidir que quería cambiar su aspecto para parecerse a un famoso artista de rap llamado Popek.

Sadowska, que es modelo reconocida internacionalmente, concurrió al tatuador Piotr A., el más renombrado de Varsovia. Sin embargo, se llevó una pésima experiencia que la acompañará toda su vida.

Luego de acudir al estudio, se fue a trabajar. Después de su jornada laboral, ella se quejó que tenía mucho dolor en los ojos, a lo que el tatuador le contestó: “es normal, tenés que tomar analgésicos”.

Después de perder la vista completa en su ojo derecho, los médicos le dijeron a Aleksandra que el daño era irreparable y que también perderá la vista en su ojo izquierdo.

Por qué quedó ciega

Durante la investigación posterior se descubrió que el tatuador había cometido graves errores en el proceso del diseño, incluido el uso de tinta para tatuar la piel, que no debía entrar en contacto con el ojo.

Por otro lado, los abogados de la mujer dijeron: “Hay evidencia de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado. Sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia”.

El tatuador

Cuatro años más tarde, el joven que llevó a cabo el errado procedimiento y mal manejo de la tinta en el globo ocular, irá a juicio, según informó el Daily Mail.