viernes, marzo 29

Filtraron fotos del accidente de Kobe Bryant donde se pueden ver los cuerpos fallecidos

0
616

La filtración de estas imágenes desató un escándalo en la policía local, lo que obligó a realizar una investigación interna dentro de la fuerza y emitieron un comunicado asegurando que irán a fondo contra el culpable.

kobe bryant accidente
Filtraron fotos del accidente de Kobe Bryant donde se pueden ver los cuerpos fallecidos. (Foto: CNN)

En las últimas horas estalló el escándalo en la policía de Los Ángeles, al conocerse que se filtraron imágenes del accidente de helicóptero donde falleció Kobe Bryant junto a su hija y siete personas más. En las fotos se podían ver los cuerpos, por lo que se inició un sumario que podría costarle cadena perpetua a quien las viralizó.

Según publicó Los Angeles Times, un oficial fue quien filtró las imágenes donde se observa el cuerpo del exbasquetbolista y el resto de los fallecidos en este trágico accidente. Esto esta penado por la ley estadounidense y es considerado un delito que podría costarle incluso cadena perpetua.

Días después del impacto, un ciudadano informó de que uno de los policías mostraba “las horribles imágenes” del lugar del hecho donde murió Kobe Bryant y de los cuerpos en un bar de Norwalk.

Tras la investigación interna realizada por la policía, la oficina del sheriff ordenó “silencio” y pidió a sus agentes que borrasen cualquier foto del lugar del impacto, según informó el mencionado medio.

Sin embargo, esto salió a la luz y la policía se vio obligada a investigar a fondo hasta encontrar al culpable de esta viralización. “El departamento llevará a cabo una investigación exhaustiva, con la prioridad número uno de proteger la dignidad y la privacidad de las víctimas y sus familias”, expresaron en un comunicado.

El estremecedor detalle que la familia de Kobe Bryant incluyó en la demanda a la empresa de helicópteros

Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, demandó a los operadores del helicóptero que se estrelló el 26 de enero, provocando la muerte de la leyenda de la NBA, su hija de 13 años y otras siete personas.

La demanda involucra a Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp y al patrimonio del piloto, Ara Zobayan, quien se encontraba entre las víctimas.

En esta misma petición, según reveló The Sun, la familia establece en 19 oportunidades que deben ser recompensados por los daños que Kobe o Gianna puedan haber sufrido. El documento remarca que aún no está comprobado el momento exacto de la muerte de ambos, por lo que se especula con la posibilidad que ambos hayan sobrevivido al impacto y muerto instantes después.