miércoles, abril 24

Alex Caniggia insultó al aire en “El Muro Infernal”

0
550

Los hijos del exjugador de fútbol “Pájaro” Caniggia participaron del programa. El joven no logró superar el primer muro y no se lo tomó para nada bien.

Los hermanos Charlotte y Alex Caniggia visitaron el ciclo conducido por Marley. Cada uno representaba un equipo: ella, el rojo y él, el azul. Todo comenzó con muchas sonrisas, sin embargo un incidente llevó al emperador a insultar al aire.

El conductor del “Muro infernal” le consultó al joven qué número del tablero que le estaban mostrando elegía. Sin mucha vuelta se decidió por el número uno y se preparó para enfrentar la figura que le iba a mostrar el muro.

Cuando la pantalla descubrió la forma que debía hacer, el hijo del Pájaro se mostró listo. Pero no pudo evitar caer a la pileta, mientras todos se preguntaban qué había pasado.

Lejos de reírse y seguir disfrutando del show, Alex Caniggia se enojó e insultó sin importarle que el micrófono estaba encendido: “La concha de la lora“, dijo mientras los miembros del programa mostraban su asombro por lo que había dicho.

Alex Caniggia
Alex Caniggia insultó al aire en “El Muro Infernal”. (Foto: Instagram @alexcaniggia).

Consultado por Marley sobre qué había ocurrido para que fallara, él le echó la culpa a sus pies. A pesar de este error, sus compañeros de equipo lo apoyaron.

Alex Caniggia furioso con Diego Maradona

Tras unos dichos del astro del fútbol, el joven salió al cruce sin pelos en la lengua, fiel a su estilo: “No, justo el menos indicado para hablar, justo eh. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer”, comenzó

“Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Ejemplo de futbolista pero mal ejemplo de padre y de persona​”, continuó en su descargo.