Kylie Jenner publicó una sensual fotografía, pero todos hablaron de una particularidad de su pie

0
432

La celebridad estadounidense compartió con seguidores de Instagram una nueva imagen.

jenner
Kylie Jenner publicó una sensual fotografía junto a su hermana Kendall Jenner, pero llamó la atención el tamaño de su pie. (IG: kyliejenner)

Las hermanas Kardashian cautivaron al público de diferentes partes del mundo con su estilo de vida y forma de vestirse. No es casualidad que se trate de las mujer más seguidas en Instagram. La más pequeña del clan es Kylie Jenner, hija de Kris y Caitlyn.

Con tan solo 22 años es una de las jóvenes más ricas de toda la industria del espectáculo. Sus emprendimientos de maquillaje y ropa son súper populares al igual que su fotografías.

En esta ocasión, la celebridad publicó una sensual imagen, pero todos sus fanáticos se fijaron en un particularidad de su pie.

La fotografías de Kylie Jenner que llamó la atención de sus seguidores

Tal como acostumbra normalmente la joven compartió una sensual postal junto a su hermana mayor, Kendall Jenner. En la instantánea se las podía ver luciendo dos trikinis muy parecidas en los colores amarillo y azul. No obstante, no fue eso lo que llamó la atención de sus seguidores, sino el tamaño de uno de los dedos de su pie derecho.

Kylie Jenner
Kylie Jenner compartió una imagen junto a su hermana, pero todos hablaron del tamaño del dedo de su pie. (IG: kyliejenner)

La imagen generó controversia entre los usuarios, quienes comenzaron a armar un debate en las redes sociales. Y, por eso, Jenner publicó un video para hacer un duro descargo frente a las críticas.

“A ver, todo el mundo tiene que calmarse con el asunto de mis malditos dedos. Y para que quede claro, tengo unos pies adorables“, expresó la joven.

Y agregó: “Me lo rompí, el del medio, cuando estaba en el instituto. No hay mucho que se pueda hacer al respecto, así que tuve que dejar que se curara solo y se soldara como quisiera. Cuando flexiono el pie izquierdo, todo está bien, los dedos están en su sitio, pero si flexiono el derecho, ese pequeño está fuera de su sitio”.

f: Mitre