viernes, abril 19

Luciana Salazar rompió el silencio tras ser vinculada con Máximo Thomsen

0
596

La modelo estaría saliendo con el empresario oriundo de Zárate Marcelo Aun y una de las hijas del hombre había sido novia del joven de 20 años.

Luego de que Yanina Latorre revelara que Luciana Salazar tendría una relación con el empresario de Zárate, Marcelo Aun, surgió un extraño vínculo con uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Se trata de Máximo Thomsen, el joven de 20 años imputado en la causa por ser coautor del asesinato. Thomsen había salido con una de las hijas de Aun justo antes de ser detenido.

Luciana Salazar rompió el silencio tras ser vinculada con el caso de Fernando

Latorre comenzó a contar la información que tenía sobre el vínculo entre los jóvenes. “Terminaron de cortar el año pasado. Esta nena estudió Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo. Se vinieron a vivir a Capital y ahí empezaron los problemas porque Máximo era muy celoso y violento”, sostuvo la periodista.

Y agregó: “Ella se llama Lola y estaba en Villa Gesell cuando ocurrió el crimen de Fernando. La familia Aun se asustó mucho cuando ocurrió todo esto. La madre obligó a su hija a cerrar todas sus redes sociales, a borrar todas las fotos”.

Y mientras se hablaba al respecto en el programa, la modelo habló con Ángel de Brito y generó polémica. El conductor interrumpió a Latorre para confirmar que Luciana se había enojado porque la estaban vinculando con el caso injustamente.

Se enojó Luciana Salazar, que dice que por qué la vinculamos a este caso”, expresó el presentador.

Al mismo tiempo, Latorre se defendió: “No la vinculamos, está sumado su amigo. Ella no se puede ofender por esto, aparte nadie la vinculó. Ella está enojada por lo que decía el graph. El graph hace una pregunta, es decir un potencial”.

“En realidad, tampoco estamos hablando de ella, porque la figura es ella y se supone que tiene una relación con este señor”, concluyó Karina Iavícoli.