viernes, abril 19

Quién es Miguel Ángel Paz, el hombre que violó la cuarentena y golpeó al encargado de su edificio

0
630

  • 2020-03-15

El hombre fue detenido horas después de que se conocieran las imágenes grabadas por una cámara de seguridad.  Miguel Ángel Paz Miguel Ángel Paz fue detenido hace unas horas luego de que se viralizaran las imágenes en la que se lo puede ver golpeando al encargado del edificio donde vive cuando éste le exigiera que cumpliera con la cuarentena luego de haber viajado a Estados Unidos. 

En los últimos minutos, se conoció que Paz tiene 40 años y es personal trainer. Especialista en la técnica «Pose Method Running» y una vez que abandonó su labor como preparador físico de CUBA, Paz se dedicó de lleno a la actividad como entrenador y profesor de educación física.

Se destacó como entrenador de Crossfit y Crossfit Endurance y dictó innumerables capacitaciones en instituciones públicas y privadas. Esa experiencia le permitió participar de la llamada “Guía de prevenciones para Jugadores del Rugby Juvenil” del club CUBA.

A lo largo de los últimos siete años, Paz conformó la compañía Atletas Pro, donde se apuntaba a la mejora del rendimiento físico a través del «análisis y entrenamiento de la postura, la movilidad y la fuerza estructural para mejorar la eficiencia mecánica y evitar lesiones», como reza en la página oficial de la empresa en las redes sociales.

De toda esta actividad deportiva que abultó su currículum y de la que hace gala en redes, no parece haber adquirido normas elementales de cortesía y civilidad. Su reacción frente a los límites que amablemente le quiso poner un guardia de un edificio fue injustificadamente violenta.

En las imágenes de su Instagram se lo puede ver realizando distintas actividades.