viernes, marzo 29

Los reprochables gestos de Michael Bublé con Luisana Lopilato que provocaron indignación en las redes sociales

0
551

El cantante y la actriz hicieron una transmisión en vivo a través de Instagram, y sus seguidores no dejaron pasar ciertas reacciones del canadiense 12 de abril de 2020

Play Los gestos de Michael Bublé con Luisana Lopilato que generaron indignación en las redes sociales (Video: Instagram)

Como todos los días, Michael Bublé y Luisana Lopilato hicieron una transmisión en vivo desde sus respectivas cuentas en Instagram. Pero esta vez el encuentro con sus seguidores arrancó de un modo que llamó la atención de todos los que estaban siendo testigos: un codazo del cantante hacia su esposa.

Todo comenzó cuando ambos saludaron al mismo tiempo. “¡Holaaaa!”, dijo la argentina pisando a su marido, que había dicho casi al unísono: “Hola, chicos”. En ese momento, Bublé codea a Luisana, que parece sorprendida por la reacción. Y, enseguida, la agarra de manera brusca del brazo para acercarla a él, y continuar con su bienvenida a la trasmisión, como si hubiese sido tan solo una broma.

“Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, dijo el canadiense, utilizando el apodo con el que simula la traducción de su nombre al castellano. Y continuó con la charla como si nada hubiera pasado, a pesar de que para muchos la incomodidad de Lopilato era evidente.

Pero eso no fue todo. Unos minutos después, mientras el canadiense leía un cuento para sus seguidores, Lopilato lo observa con detenimiento y le acerca su mano para acomodarle el pelo. Él, visiblemente molesto, mueve la cabeza de manera brusca, con el objetivo de esquivar el contacto con ella. Otro de los gestos que generaron indignación en las redes.

Los más de seis millones de seguidores que la actriz tiene en Twitter no tardaron en reaccionar. Inmediatamente, comenzaron a reprochar la actitud del cantante con comentarios como: “Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “¡re violento!”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, “quedé indignada con este trato”, entre otros miles de posteos que hicieron que “Luisana” se convirtiera en Trending Topic (tema más comentado).

Lopilato y Bublé el día de su boda
Lopilato y Bublé el día de su boda

Desde que comenzaron su cuarentena en su casa de Vancouver, Canadá, Luisana y Michael decidieron comenzar a conectarse a diario con sus seguidores a través de transmisiones en vivo, con la idea de pasar mejor el encierro y compartir rutinas de gimnasia, recetas de cocina o karaokes, entre otros momentos amenos.

Sin embargo, en varias oportunidades, el cantante se ha burlado de su esposa por su inglés, por su look o por algún otro aspecto de la vida cotidiana. Y, luego de que se vieran las imágenes del codazo, muchos de sus fanáticos sacaron a relucir esos momentos que, enfundados en el humor, para ellos también representaban actitudes violentas.

La indignación en Twitter por las actitudes de Bublé:

La indignación en las redes por las actitudes de Bublé con Lopilato (Fotos: Twitter)
La indignación en las redes por las actitudes de Bublé con Lopilato (Fotos: Twitter)

Luisana y Bublé se conocieron en 2008, cuando ella fue a ver al canadiense a un recital que él ofreció en el Teatro Gran Rex de la Buenos Aires. Después de un noviazgo a la distancia, en 2011 se casaron con una ceremonia que se dividió en tres partes: el 31 de marzo fue el civil en el registro de la calle Uruguay, el 2 de abril se realizó la unión religiosa y una fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas y, el 21 de mayo, ambos reafirmaron su amor con una majestuosa celebración en el Hotel Pan Pacific de Vancouver.

Desde el primer momento, ambos soñaban con tener una familia numerosa. Y esto se concretó rápidamente con la llegada de sus tres hijos: el 27 de agosto de 2013 tuvieron a Noah., el 22 de enero de 2016 nació Elías y, el 25 de julio de 2018 recibieron a la pequeña Vida.

En noviembre de 2016, en tanto, la pareja tuvo que atravesar la situación más difícil, cuando su hijo mayor fue diagnosticado con cáncer de hígado. Entonces, ambos dejaron de lado sus respectivas carreras para acompañarlo en su tratamiento. Pero, finalmente, meses más tarde pudieron dar la feliz noticia de que Noah se había curado.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

f:Infobae