La obsesión de Alberto Fernández por el pomelo

0
531

En las plataformas digitales recopilaron fotos del Presidente con su bebida preferida en diversas reuniones y conferencias.

La obsesión de Alberto Fernández por el pomelo
La obsesión de Alberto Fernández por el pomelo se viralizó en las redes sociales. (Foto: Instagram @elpomelodealberto).

Desde que Alberto Fernández se convirtió en jefe de Estado ha incrementado su aparición en los diversos medios. Si bien el mandatario ha asistido a diversos lugares y su atuendo varía en cada ocasión lo que no le suele faltar al Presidente es su bebida preferida: el jugo de pomelo.

La gaseosa no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales y el típico vaso de Alberto Fernández se volvió viral en las plataformas digitales.

Tal es así que una persona creó la cuenta @elpomelodealberto en Instagram. En la actualidad tiene un total de 11,2 mil seguidores y en su descripción detalló: “Alberto tomando pomelo en lugares. Desde esta cuenta queremos visibilizar la problemática y ayudar a desintoxicar a nuestro presi”

Alberto Fernández señaló que “lejos estamos de cantar victoria” sobre el Covid-19

En la noche del domingo el presidente Alberto Fernández brindó una entrevista que se emitió por la pantalla de Telefe. Luego de haber anunciado la prórroga de la cuarentena obligatoria con el fin de evitar la propagación del coronavirus, si bien se mostró satisfecho con el resultado de la medida, aseguró: “Lejos estamos de cantar victoria”.

Sobre su salud, el mandatario nacional expresó que los ministros son revisados cada vez que ingresan a la Quinta de Olivos para participar de reuniones. “Yo también tengo cuidado, porque yo al control social lo respeto”, afirmó. Además, posteriormente detalló que duerme y descansa “lo necesario”.

Al respecto de la cantidad de testeos que se hicieron en el país manifestó: “Nosotros tenemos un testeo promedio a lo que hay en el mundo”, dijo y agregó: “Nuestra política funciona”.

f:Mitre