jueves, marzo 28

Controles a repatriados: «Vamos a ser más inflexibles e implacables»

0
393

Así lo aseguró el gobernador Gustavo Sáenz, quien adelantó que quienes hayan regresado a sus casas serán controlados, no solo por el Estado y por cada uno de los intendentes sino por cada uno de los vecinos. «Tienen todo el derecho de volver a su pueblo pero tienen la obligación de cuidarse y de cuidarnos», dijo.

Tras la decisión del Gobierno Nacional de habilitar un permiso excepcional para que quienes se encuentren varados en los distintos puntos del país puedan retornar a sus provincias por vía terrestre, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, adelantó que se profundizarán los controles en el cumplimiento del aislamiento.

“La cuarentena es obligatoria, tienen todo el derecho de volver a su pueblo pero tienen la obligación de cuidarse y de cuidarnos”, expresó el mandatario.

Sáenz insistió en que aquellos que hayan regresado a sus casas serán controlados, no solo por el Estado y por cada uno de los intendentes sino por cada uno de los vecinos que velarán para que ellos no rompan el aislamiento.

Por último, recomendó a la población el cumplimiento de las medidas preventivas. “No vamos a bajar los brazos y vamos a ser inflexibles en cada uno de los municipios”, señaló.