El tiempo - Tutiempo.net

VIDEO El accidente hot de Sol Pérez en la alfombra roja de la entrega de los Martín Fierro

0
280

10 DE Septiembre 2019 – 10:30 La joven conductora sufrió un percance con el tajo de su vestido cuando Fabián Medina Flores quiso ayudarla, y la terminó perjudicando. 

1 / 1

Los Martín Fierro son una de las ceremonias más esperadas en la televisión argentina. Desde hace algunos años, los programas de cable tienen una cobertura especial, y se realiza una entrega específica -organizada por APTRA- para las emisiones de la televisión paga.

Aunque los famosos siempre intentan preservarse y mantenerse lejos de los bloopers de la noche, siempre sucede alguno que escapa de los cuidados que tienen los invitados.

En esta entrega, Sol Pérez fue la protagonista de uno de los “errores” de la noche. La conductora se presentó feliz a la celebración, donde estaba nominada por el programa Online, que se emite por KZO y conduce junto al periodista Luis Piñeyro.

Un tiempo antes de la ceremonia, la joven fue mostrando en las redes sociales sus preparativos para la gran fiesta, y subió fotos y videos antes de llegar al Hotel Panamericano, donde se realizó la entrega.

Pero durante la previa, en la alfombra roja de los premios, Sol tuvo un percance con su vestuario. La joven conductora mostraba su vestido de gala junto a los panelistas de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, quienes recibían a distintos invitados antes de su ingreso a la sala, para mostrar todos los looks que se verían en la fiesta.

Sol hizo una pequeña pasada, pero cuando volvió a su lugar para seguir conversando con los diseñadores, Medina Flores intentó acomodarle el vestido. Y no calculó bien. El problema que tenía el look de Sol era el extenso tajo del vestido, así fue que cuando el diseñador quiso ayudarla para hacerlo volver al lugar, intentando acomodarlo, lo corrió de más, y la panelista de Involucrados quedó expuesta ante las cámaras.

Con mucho oficio -son horas y horas de televisión-, tanto la conductora como los panelistas prosiguieron hablando del vestido, pero el momento quedó captado por la imagen televisiva.