jueves, marzo 28

Antonio Caselli: “La pandemia obliga a una reestructuración económica de River

0
479

El ex candidato a presidente de River Plate por la oposición, Antonio Caselli, propuso tres medidas económicas para beneficio de los socios y del club.

Caselli

En la medianoche de Radio Mitre, Antonio Caselli (ex candidato a presidente de River) expuso tres medidas económicas para beneficio de los socios y de River Plate en medio de la pandemia por coronavirus.

Para comenzar la charla, Caselli aseguró que River está mal económicamente antes de la pandemia: “La situación económica de River no era buena desde ante de la pandemia, la única manera de paliarla era vender a un jugador. La pandemia obliga a una restructuración económica de River”, contó y afirmó: “River tiene una deuda profunda según el último balance”.

Mediante un vídeo en sus redes sociales, el también CEO del Burgos de España, aconsejó a Rodolfo D’Onofrio con tres puntos clave: “Presentamos un proyecto para generar nuevos ingresos y D’Onofrio quedó en analizarlo. Primero hay que ser ingenioso y seducir al socio de River hay que hacerle una moratoria al que dejo de pagar hace años y generarles una quita , si sacas un 50% de la deuda ese socio hace un sacrificio para volver a River. Segundo, volver al valor de la cuota antes del aumento de febrero reducir en un 35%. Por último, al socio que no va a poder pagar hay que hacerle un plan de pago, no dejarlo cesante”.

Tras platear lo acercado al presidente del club adujo para reforzar sus ideas: “El mayor ingreso de River es el socio, es ‘Tu lugar en el Monumental’ y sin fútbol no lo va a poder solucionar. Lo que se avecina es grave, River se debe sentar a renegociar todo y el resto del fútbol argentino va hacia eso”

Para finalizar, el dirigente se despegó de la postura de River de no presentarse contra Atlético Tucumán en la primera fecha de la Copa de la Superliga: “Yo estoy dentro de un sistema y la AFA es quien rige al fútbol argentino, no fue pionero River, se sabía que se iba a suspender el fútbol a los cuatro o cinco días”, sostuvo Antonio Caselli en los micrófonos de Radio Mitre.

f:Mitre