jueves, abril 18

“3 veces 30 mil”, el repudiable tuit de una diputada de Juntos por el Cambio

0
345

Hebe Casado, diputada de Juntos por el Cambio, publicó un desafortunado mensaje en Twitter tras conocerse que el país superó las 90 mil muertes por Covid.


"3 veces 30 mil", el repudiable tuit de una diputada de Juntos por el Cambio
La diputada provincial del PRO por Mendoza, Hebe Casado.

La diputada mendocina Hebe Casado quedó en el ojo de la tormenta tras un comentario que realizó en su cuenta de Twitter. La partidaria de Juntos por el Cambio quiso ironizar tras conocerse la cifra de muertos por Covid en Argentina. “3 veces 30000”, tuiteó haciendo referencia al número que simboliza las muertes en el Proceso de reorganización nacional que tuvo lugar entre 1976 y 1983.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez no borró su mensaje y disparó contra aquellos que juzgan con “la doble vara”. En un segundo mensaje, pidió que “en lugar de escandalizarse por esto, lo hagan con quienes se saltaron la fila y le robaron la vacuna a una persona de riesgo que la necesitaba”.

No es la primera vez que la diputada Casado tiene problemas a la hora de publicar sus mensajes en las redes. El año pasado, cuando se alcanzaron los 30 mil muertos, había manifestado: “Son 30.000, no como los otros 30.000. Un éxito la estrategia del gobierno de científicos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación ni a la educación ni a la salud”. En una comparación con el simbólico número utilizado para las victimas de la última dictadura militar.

Y meses atrás, también tuvo un episodio cuando Alberto Fernández se contagió de coronavirus. En esa ocasión expresó su deseo para que la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, contraiga el virus también. 

"3 veces 30 mil", el repudiable tuit de una diputada de Juntos por el Cambio
El tuit de la diputada Hebe Casado. Foto: Twitter

En ambas oportunidades, la diputada Casado había manifestado su arrepentimiento por dichas declaraciones. Pero esta vez, decidió mantenerse firme en sus dichos.

En los comentarios, hubo un poco de todo. Desde comentarios condenándola por sus dichos, pasando por todo tipo de insultos, hasta respuestas en defensa. Todas siguiendo la linea impuesta por la diputada. Apuntando contra el gobierno, el famoso “30 mil” y el manejo de la pandemia