jueves, abril 25

La emocionante publicación de Xuxa a su hija que conmovió a sus seguidores

0
579

La animadora brasileña emocionó a sus fans a través de las redes sociales con un posteo muy especial.

Xuxa
Xuxa emocionó a todos en las últimas horas con un posteo especial.

Xuxa reapareció en las redes sociales con una publicación muy especial sobre su hija en el Día de la Madre celebrado en Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, la animadora compartió palabras muy tiernas y emocionó a sus seguidores.

Xuxa
La publicación de Xuxa sobre su hija que dio que hablar en las redes sociales.

“Cómo te amo … eso es todo lo que quería decir que te amo de otras vidas, DIOS me dio y tú eres mi orgullo. Bgda porque amas mi conciencia, inconsciente y subconsciente”, escribió la artista en el epígrafe de la publicación.

Ricky Maravilla habló de su relación con Xuxa

Xuxa nombró a Ricky Maravilla y confesó que la volvía loca en una entrevista con Santiago Del Moro en Telefe.

Horas después, el cantante eligió radiomitre.com.ar para hablar sobre su relación con la cantante brasileña.

“Me da mucha alegría y mucho orgullo que Xuxa se haya acordado de mí. Por mi mente me pasan muchas cosas que me hemos vivido. Tantos viajes a Brasil para participar de su programa. Me tenía como figura principal. Conocí su casa en la barra de Tijuca. He compartido su hogar. He compartido su pileta de natación. Un cariño muy hermoso, muy bonito”, comenzó diciendo Ricky muy emocionado.

Continuando con su relato, el intérprete confesó: “Es una persona muy amable. Me ha llevado a España con su espectáculo. Hemos estado en México. Que se haya acordado de mi nombre es un gran orgullo. Le tengo una gran admiración”.

“Ella conquistó ese inmenso público por su belleza, su calidez y su carisma. Una figura inmensa con un cariño muy especial, muy auténtico. Y eso lo demostró ayer en ese reportaje. La admiro muchísimo como mujer. Por su sentimiento”, agregó Ricky Maravilla en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen de la web de Radio Mitre.