jueves, abril 18

Es el Covid-19 la bestia del apocalipsis?

0
520

  • 2020-05-16

De acuerdo con este libro, terribles catástrofes mundiales e inusuales fenómenos naturales serán las señales del final de todo. Covid-19

¿Estamos ante el final de los tiempos anunciado por la biblia? Los últimos años han estado marcados por cataclismos mundiales: el tsunami de Japón, los devastadores Huracanes en el Golfo de México, el avance de las zonas desérticas y al mismo tiempo, las grandes inundaciones en países como el nuestro, las grandes plagas de langostas y por último, la aparición de una microscópica bestia surgida de la mezcla de varias especies, que tiene a la humanidad en una rígida cuarentena. Algunos creen estar viendo el principio del fin, un tiempo literalmente apocalíptico, que terminará indefectiblemente en nuestra desaparición como especie.

«Caminamos por un camino horrible»

El padre José Antonio Fortea, sacerdote y experto en demonología, asegura que “Los signos de los tiempos indican que caminamos hacia un ‘invierno’ horrible para el cristianismo. Personalmente  -dice Fortea-  creo que en no más de 10 o 15 años habrá una intervención extraordinaria de Dios en la Tierra para purificarla”. Lo que nos lleva a la pregunta ¿estamos viendo esa intervención extraordinaria? Fortea insiste además, con que “nadie sabe el día ni la hora, sólo Dios”.

La profecía de Benedicto XVI

El propio Benedicto XVI —antes incluso de ser nombrado Papa— ya decía públicamente que se avecinan tiempos de ‘purga’ para la cristiandad. «El mal va a triunfar de un modo arrollador en toda Europa, pero la victoria final, según dice la Biblia, está reservada para el reino de Dios. Pero yo personalmente en los próximos 30 años soy muy pesimista. Occidente lleva un camino bestial, no sólo de descristianización sino de hostilidad hacia el cristianismo» decía el ahora retirado Papa.

El exorcista sobre el Covid 19

Sobre el coronavirus, consultamos al Padre Obispo Manuel Acuña de Santos Lugares. El sacerdote luterano no dudó en decir que hay signos que permiten identificar en este momento histórico un indicio de los sellos del apocalipsis. La autoridad eclesiástica interpreta las coordenadas geográficas, cuya latitud termina en 999 como una señal. Porque la intención diabólica siempre es la de dar vueltas las cosas. Recordemos que la cruz de satanás está invertida. Por lo tanto, tendríamos ahí un 666. Por otro lado, si le asignamos a cada letra de la palabra Coronavirus un número según su orden en el abecedario y lo sumamos también obtenemos 666. Acuña corre rápidamente a su biblioteca y busca algunas fotos de antiguos grabados y pregunta en voz alta: “¿Es acaso la figura de ´la ramera de Babilonia´ una representación antigua del virus Covid-19?”. La ramera de Babilonia es uno de los personajes que aparecen en el libro bíblico del Apocalipsis, concretamente en los capítulos 17 y 18. Se asocia con el Anticristo y la Bestia del Apocalipsis por su conexión con el reino de las siete cabezas y diez cuernos. Esas cabezas y cuernos: ¿son en realidad los enlaces que utiliza el virus para fijarse en nuestro organismo? Por último, cuando en la biblia el profeta Isaías en el versículo 26:20 dice: «Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras ti tus puertas; escóndete por corto tiempo hasta que pase la indignación», ¿está hablando de esta pandemia», muchos estudiosos de las sagradas escrituras piensan que si. El Padre Acuña nos dice que no es casual el «26:20», el día 26 del año 20, atención. 

COVID 19: ¿ES LA BESTIA DEL APOCALIPSIS?

La profecía de Cristoff

En una entrevista concedida al diario El País, de Uruguay, el astrólogo Boris Cristoff fue la única persona que predijo a nivel mundial y con precisión la pandemia que estamos viviendo. Por suerte, algunos fragmentos de esa entrevista se viralizaron estos meses en las redes sociales. El estudioso de los signos y las constelaciones falleció en enero de 2017. Sin embargo, su predicción tiene una segunda lectura y es que podemos ver claramente como la línea continúa y si bien es el «peor momento del siglo 21», hay muchos otros momentos por delante. Que así sea. 

f:Info Veloz Nota de Marco Bustamante