jueves, abril 25

Nacho Jarsun insiste con distribuir gratuitamente hojas de coca incautadas por la justicia federal

0
536

Ignacio Jarsún, diputado provincial solicitó a la Fiscalía Federal de Salta la entrega de la coca incautada para que esta sea distribuida «gratuitamente». En tal sentido elaboró un protocolo para que esto sea factible.

Ante la escasez de la hoja de coca en Salta por el aislamiento obligatorio del Coronavirus,  el diputado Ignacio Jarsún, insiste que toda la hoja de coca secuestrada durante distintos procedimientos de Gendarmería sea distribuida gratuitamente, para ello se dirigió a la Fiscalía Federal de Salta de la que espera una pronta respuesta.

hoja de coca secuestro federal 4
Ver esta publicación en Instagram

Continuando con la agenda conjunta que planteamos en la reunión con el Gobernador @gerardomoralesjujuy de la Provincia de Jujuy con respecto a la hoja de coca, solicité a la Fiscalía Federal que le entregue a la la Provincia de Salta toda la coca incautada por gendarmería y que la misma seas distribuída de manera gratuita entre los Salteños. Para poder hacer esto viable también presenté todo el protocolo que se debería implementar para que sea factible. Lo hablé con el Ministro de Seguridad de la Provincia y esta acción también ya la venía trabajando el Ministerio así que es un complemento a la gestión. Este pedido está respaldado por artículos de la Ley Nacional, es importante que se sepa. Esperemos que el Fiscal pueda dar el visto bueno a este pedido, son miles de Salteños los que verían esto con agrado ya que de no ser así, todo ese producto incautado que es legal se perderá.

Una publicación compartida por Nacho Jarsun (@nachojarsun) el