Salta:Autorizan las reuniones familiares, podrán ser los sábados, domingos y feriados

0
688

Lo anunció el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz bajo el argumento de que la provincia no registra transmisión comunitaria de coronavirus. «Habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales, con un máximo de 10 personas hasta las 20». Será desde este fin de semana.

Luego de más de 60 días de cuarentena obligatoria por COVID-19, Salta autorizó las reuniones familiares desde fin de semana en la provincia. El gobernador, Gustavo Sáenz, lo anunció por Facebook. 

“Habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales con un máximo de 10 personas. Podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados, hasta las 20 hs” reza el comunicado. 

El primer mandatario recalcó que la decisión se tomó gracias a que la provincia no registra transmisión comunitaria de Coronavirus y cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios. 

Además, solicitó a todas las familias salteñas que hay que cumplir con la normativa y medidas preventivas. “Quienes incumplan se expondrán a fuertes multas. Apelamos a la responsabilidad de todos y de cada uno de los salteños” concluyó.