miércoles, abril 24

Benjamín Vicuña y la China Suárez nuevamente en medio de una crisis de pareja

0
453

  • 2020-06-11

Luego de la discusión que salió en vivo por las redes sociales, nuevos detalles se suman a la pelea de la famosa pareja.  

Luego de la discusión entre Benjamín Vicuña  y Eugenia la China Suárez durante el cumpleaños de Beltrán, el hijo del medio de Carolina Pampita Ardohain  y el chileno, una nueva crisis de pareja se desencadenó entre los actores.

De acuerdo a la revista Paparazzi, los padres de Magnolia se habrían distanciado, una vez más, en pleno embarazo de su segundo hijo, que dicho sea de paso, mantuvieron en secreto hasta la semana 24, cuando el bebé ya había cumplido los cinco meses de gestación.

En detalle, se dijo que el galán trasandino durmió algunas noches en su departamento de soltero, ubicado en el barrio porteño de Palermo, tal como sucedió en la crisis anterior de la pareja, que se dio a conocer poco antes de que ellos confirmaran la llegada del nuevo integrante de la familia.

Según trascendió, los vecinos de ese edificio palermitano vieron a Benjamín entrar y salir en más de una oportunidad a su departamento. Eso ocurrió durante el último fin de semana. En tanto, el actor también habría realizado desde allí un reportaje vía videollamada para los scout chilenos.

Según las fuentes consultadas por la revista, «la crisis es pequeña», inclusive «menor a la de hace un puñado de semanas». Pero los enojos y rencores estarían haciendo mella en la cotidianeidad de la pareja.