Tres detenidos por la muerte del hombre que vivía en una alcantarilla

0
164

18 DE Septiembre 2019 – Serán imputados en las próximas horas, según indicaron fuentes judiciales.

Este martes, una persona denunció en la comisaría 6 el presunto homicidio de un allegado suyo, quien se encontraba en una alcantarilla a un costado de la colectora de la avenida Bolivia, en la zona norte de esta capital y mientras los investigadores determinan las causas de su muerte, el sitio de Fiscales Penales sostuvo que ya hay tres detenidos por la muerte.

Cabe destacar que tras lo expuesto por el denunciante una patrulla policial se dirigió al lugar. Una fuente policial adelantó a El Tribuno que los efectivos policiales al llegar al lugar constataron la presencia de un cuerpo yacente, el que presentaba un evidente hundimiento en el cráneo, además de manchas de sangre que llegaban hasta uno de sus hombros.

Interviene fiscal penal Ana Inés Salinas Odorissio.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una alcantarilla en la colectora de avenida Bolivia, se produjo la detención de tres hombres del entorno del fallecido.

Fue identificado como Héctor Siles Arias de 52 años y se pudo establecer que vivía en situación de calle en el lugar donde fue encontrado.

Salinas Odorisio explicó que espera el resultado de la autopsia y de los estudios complementarios para determinar en forma fehaciente la causa y data de muerte.

Los tres detenidos, tras el control de legalidad correspondiente, serán imputados en las próximas horas en forma provisoria por el delito de homicidio simple.