viernes, abril 19

Le rompió un auto de alta gama a palazos, pero él la perdonó y volvieron a estar juntos

0
524

  • 2020-06-20

«Estoy de vuelta con la mujer que me rompió el auto», afirmó Daniel Osvaldo Conte quien se estaba por casar con su novia, cuando ella encontró su coche afuera de un lujoso hotel.  Auto de alta gama La relación de Daniel Osvaldo Conte y Jessica Moskalink nuevamente está viento en popa. A pesar del escándalo que se vivió en el hotel Patagonia de Río Gallegos, donde la mujer le destruyó su lujoso auto mientras él bebía champagne, ahora están juntos otra vez, como si nada hubiera pasado.

 A través de un audio, Daniel lo confirmó: «Estoy de vuelta con la mujer que me rompió el auto», dice el mensaje al que tuvo acceso La Opinión Austral. Con las voces de sus hijos de fondo, el novio quiso dejar en claro que volvió a su casa junto a Jessica, pese a los gritos y amenazas de esa violenta noche: «A la casa no vuelvas nunca más, te c… en tus hijos y en tu mujer».

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Le destruyó a palazos el auto deportivo a su ex marido. El vehículo está valuado en unos dos millones de pesos. Ocurrió en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.<br>Lee esta nota completa en nuestro portal web, link en bio. <a href="https://t.co/HIp0wCAmJ1">https://t.co/HIp0wCAmJ1</a> <a href="https://t.co/r3daIizDWb">pic.twitter.com/r3daIizDWb</a></p>&mdash; AhoraSalta (@ahora_salta) <a href="https://twitter.com/ahora_salta/status/1273985115270643713?ref_src=twsrc%5Etfw">June 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>