viernes, marzo 29

El casamiento low cost de Pico Mónaco en Miami

0
445

01 de julio de 2020 16:23

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el sí en Palm Beach. Fue una modesta ceremonia para el círculo íntimo de la pareja.

Este martes, todos quedaron sorprendidos tras conocer sobre la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Si bien el casamiento fue exclusivo, ya que solamente participaron los más allegados a la pareja, los gastos fueron de lo más modestos. 00:00/00:00Cargando Anuncio…

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

La modelo francesa y el ex tenista supieron mantener en secreto hasta el último momento que darían el sí. Los enamorados viajaron a Palm Beach, Florida a un año de haber blanqueado su relación.

Es que aparte de mostrarse reservados, muchos de sus seres queridos no podían viajar hasta el lugar de la boda debido a las medidas restrictivas por la pandemia. Un amigo del por tenista dio a conocer unos mensajes que intercambiaron sobre los detalles de la modesta celebración.

En Los Ángeles de la Mañana leyeron los mensajes que intercambió Pico con su amigo y todos se sorprendieron cuando vieron la cuenta que tuvieron que pagar los enamorados. Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso, explicaron.

Finalmente, en el ciclo indicaron que la propuesta de matrimonio ocurrió durante el fin de semana. “El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, le había escrito Pico a su amigo.