jueves, abril 25

“El termómetro se puso nervioso”, el insólito momento que pasó Lionel Messi antes de ingresar al estadio

0
432

El futbolista Lionel Messi tuvo problemas en el ingreso al Estadio de la Cerámica con la máquina que realiza el control de sanidad según los protocolos del coronavirus.

Fuente: Instagram Barcelona Club

Volvió el fútbol a Europa. El mejor del mundo Lionel Messi vivió un insólito momento en la entrada al estadio para jugar el duelo entre el Barcelona y el Villarreal. El colectivo del blaugrana llegó al Estadio de la Cerámica. Según los nuevos protocolos de sanidad, todo el plantel debió someterse a los chequeos de sanidad correspondientes. Uno a uno pasaban a tomarse la temperatura, pero cuando le tocó a Messi ocurrió un insólito momento.

El termómetro que le debía tomar la temperatura no funcionaba. Esto provocó que demorara un poco más que lo normal. En la cuenta oficial del equipo compartieron una historia del momento. Junto al video, escribieron: “Cuando sos un termómetro y te ponés muy nervioso para tomarle la temperatura a Messi”.

“El termómetro se puso nervioso", el insólito momento que pasó Lionel Messi antes de ingresar al estadio
“El termómetro se puso nervioso”, el insólito momento que pasó Lionel Messi antes de ingresar al estadio

En las imágenes se ve al rosarino someterse al control más de tres veces hasta que consiguió pasarlo y así ingresar a las instalaciones del Submarino Amarillo.

El deportista fue una de las figuras de su equipo. Consiguió una importante victoria en condición de visitante. El campeón de Seis Balones de Oro se despachó con dos precisas asistencias para los goles de Luis Suárez y Antoine Griezmann en el 4-1 con el que el campeón defensor del certamen español regresó a la victoria tras dos empates consecutivos. Además, convirtió un gol que luego anuló el VAR, a raíz de un fuera de juego de Arturo Vidal en el inicio de la acción.