Sol Pérez habría bloqueado a Romina Malaspina en las redes sociales: cuál es el motivo

0
563

La ex chica del clima responsabilizó a un tercero del supuesto bloqueo a su compañera de canal. “Quieren crear una guerra que no existe”, aseguró.

Sol Pérez habría bloqueado a Romina Malaspina en las redes sociales: cuál es el motivo
Pérez y Malaspina son compañeras de trabajo en Canal 26.

Luego de que Romina Malaspina tomara notoriedad pública por usar un top semitransparente en una conducción de Canal 26, las rispideces entre la ex Gran Hermano y Sol Pérez no tardaron en aparecer.

El primer conflicto entre las rubias surgió cuando un usuario de Twitter se refirió al look de Malaspina y las comparó en las redes.

“Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo, no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme”, escribió, furiosa, Sol Pérez.

Sin embargo, todo indicaría que los cruces no terminaron allí. De hecho, en las última horas, surgió el rumor de que Sol habría bloqueado a Romina en sus redes sociales.

En diálogo con Confrontados, la ex chica del clima se refirió al hecho y responsabilizó a un tercero, que es quien le maneja las redes sociales.

“No sé, yo no manejo mis redes sociales”, respondió Sol ante la pregunta de los panelistas. “Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor”, afirmó.

Sol Pérez: “Quieren crear una guerra que no existe”

No conforme con la respuesta, Marina Calabró insistió: “Decile la verdad a la tía Marina, ¿no le dijiste al pibe que te maneja las redes ‘a esta bloqueala’?”.

“No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona”, concluyó Sol.

Video fuente: Confrontados El Nueve