Miguel Romano contó que la hija de Susana viajó a Uruguay porque “extrañaba a su madre”

0
76

Miguel Romano, el peluquero de Susana Giménez y de grandes divas de la Argentina, reabrió las puertas de su negocio luego de la cuarentena por coronavirus.

Miguel Romano y Susana Giménez son amigos desde hace décadas
Miguel Romano y Susana Giménez son amigos desde hace décadas

En el primer día de reapertura de las peluquerías, varios medios recurrieron al coiffeur de Susana Giménez, Miguel Romano. El peluquero habló sobre el protocolo implementado y contó que, tal como lo había hecho Susana, Mercedes Sarrabayrouse lo llamó para atenderse antes de viajar a Uruguay.

Desde mediados de mayo, Susana Giménez, su hermano Patricio Giménez y el gran número de mascotas de la diva están en “La Mary”, la estancia que posee la conductora en Uruguay. Apenas llegó a su casa con la polémica perra Rita, la conductora sufrió un accidente en su brazo.

Mercedes viajó a Uruguay para estar con su madre (Imagen Instagram @mechasarra)
Mercedes viajó a Uruguay para estar con su madre (Imagen Instagram @mechasarra)

Ahora, ya recuperada y dedicada a recorrer la gran extensión de tierra que posee en el vecino país, donde se mueve gracias a un carrito de golf junto con sus perros, Susana comparte recetas y momentos de relax.

Este miércoles, el peluquero de Susana, Miguel Romano, habló con “Tarde pero Temprano”, el programa conducido por Diego Ramos en Net TV. Romano comenzó hablando sobre el protocolo que implementó para poder reabrir el local, pero no pudo evitar hablar sobre una de sus grandes clientas.

Video Instagram @sugimenezok

“Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso “blanco oro” que cree para ella hace 50 años”, contó el amigo de la diva. Romano también contó algo que no se había difundido, y es que la hija de Susana, Mecha Sarrabayrouse, también cruzó las fronteras para estar con su madre.

Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería, la atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”, señaló Romano, quien remarcó que la hija de Susana extrañaba mucho a su madre.